
Si hace referencia al título de una fuente dentro de su documento, escriba todas las palabras que sean de cuatroletras de largo o mayor dentro del título de una fuente con la primera letra en mayúscula: Permanencia y Cambio.Siempre capitalice los sustantivos apropiados, incluidos los nombres de los autores y las iniciales: D.Mayúsculas de las citas en el texto, cotizaciones y cursivas/subrayados: Independientemente de cómo sean referenciadas, todas las fuentes que se citan en el texto deben aparecer en la lista de referencias al final del documento. Por ejemplo, puede escribir (Jones, 1998, p. Utilice un guion entre los intervalos de páginas. Utilice la abreviatura "p." (para una página) o "pp." (para varias páginas) antes de enumerar el número o números de página. Sin embargo, si usted está citando directamente o está tomando prestado de otra obra, debe incluir el número de página al final de la cita entre paréntesis.

Si se está refiriendo a una idea de otra obra, pero NO cita directamente el material, o hace referencia a un libro completo, artículo u otra obra, sólo tiene que hacer referencia al autor/autora y al año de publicación sin necesidad de incluir el número de página en su lista de referencias. Una referencia completa para cada fuente debe aparecer en la lista de referencias al final del articulo o publicación. El apellido del autor y el año de publicación de la fuente deben aparecer en el texto - por ejemplo (Jones, 1998). Conceptos básicos de citas de APAĬuando utilice el formato APA, siga el método autor-fecha para cita en el texto. Contextos distintos de la escritura de investigación estructurada tradicionalmente pueden permitir el tiempo presente (por ejemplo, Jones (1998) encuentra).
INTERVALO DE TIEMPO EN POWER POINT MANUAL
Nota: En las páginas 117-118, el manual de publicación sugiere que los autores de artículos de investigación utilicen el tiempo pasado o el pretérito perfecto para referirse a hallazgos que se producen en la revisión de la literatura y descripciones de procedimientos (por ejemplo, Jones (1998) encontró o Jones (1998) ha encontrado.). Esperamos que la presencia de ambos estilos sea ilustrativa. Esto también es cierto para las comillas: en español, los puntos se colocan fuera de las comillas, pero en inglés, se colocan dentro. Los títulos que no han sido traducidos permanecen en mayúscula. Hemos mantenido este formato para los títulos traducidos a continuación.

Tenga en cuenta que los títulos no suelen escribirse en mayúscula en español como en inglés. A continuación, se encuentran algunas pautas generales para referirse a publicaciones de otros autores en su ensayo.

La versión en inglés de esta página se encuentra aquí: In Text Citations: The BasicsĮl uso y la aplicación de citas de referencia se encuentran en las páginas 261-268 del Manual de Publicación.
